top of page
Buscar

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2023




HELLO FALL...


El otoño llego y no podemos quedarnos sin saber las nuevas tendencias que el mundo de la moda tiene para nosotras. Esta nueva temporada nos permite salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos con nuevos looks o simplemente disfrutar de un estilo clásico con un punch de personalidad .

Hoy te mostraremos diferentes modas para esta temporada que serán un must para tu día a día .


1. JOYERIA COLOR PLATA

Esta nueva temporada le damos la bienvenida al color plata como un ingrediente perfecto para tus nigth out . El color plata será tu aliado en las noches fiesta , ya que levantara cualquier outfit dándole vida y personalidad .


Puedes agregar a tu look desde unas arracadas color plata , hasta una pulsera chunky de este mismo color , ya que solo basta con agregar un accesorio plateado para elevar hasta el outfit mas sencillo , pero si eres extra como yo , te encantara agregar mas de un accesorio plateado a tu look de noche.


2. EAR CUFF

Bienvenidos los EAR CUFF a nuestra nueva temporada! .

Un accesorio que se ha vuelto en tan poco tiempo el mas popular en las personas , y es que como no gustarnos , si con tan solo decidir agregar un ear cuff es suficiente para darle personalidad a nuestro total look.


Lo mejor es que puedes jugar con ellos , desde agregar una sola pieza , hasta lucir toda tu oreja llena de estos accesorio . Existen diferentes tamaños de estos accesorio para todos los gustos y estilos. Te recomiendo tener este accesorio contigo , ya que te sacara de cualquier apuro por ejemplo : cuando quieras levantar un outfit sencillo en segundos o simplemente cuando quieres que sea los accesorios los que lleven protagonismo.


3. PERLAS

Como cada año las perlas regresan para marcar tendencias , esta vez regresan de todos los tamaños, desde las perlas mas pequeñas y sencillas, hasta las mas grandes y diferentes.

En esta nueva tendencia de perlas vemos como se añade el oro y la plata en estas nuevas piezas modernizadas .


Decimos BYE al concepto de PERLAS = ABUELITA y le damos la bienvenida a estas piezas clásicas y modernas que traerán elegancia a tus looks.





コメント


bottom of page